El propio Canelo Álvarez sabe que el litigio que inició contra DAZN y Golden Boy Promotions, por incumplimiento de contrato y otros reclamos, no será de fácil resolución y que por eso mismo, más allá de sus deseos de volver a pelear este año, será muy difícil poder concretar una pelea antes de 2021.

Ello no quiere decir que haya dejado de prepararse como su su próximo combate estuviera a la vuelta de la esquina, porque entiende que por estar considerado como uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad, pero sobre todo por orgullo personal, no puede darse el lujo de que un nuevo reto vaya a tomarlo por sorpresa y con poco entrenamiento.

En los últimos días se han dado a conocer algunos videos que lo muestran trabajando en el gimnasio junto a Ryan García, una de las joyas de Golden Boy Promotions que el próximo 5 de diciembre tendrá su primer tiro mundialista cuando enfrente a Luke Campbell por el título vacante de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Campeon-mirioverde.png

Y ahora también se difundió un video que lo muestra en una calurosa sesión de sparring con Óscar Valdez, peleador que decidió dejar vacante su título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo para subir a la división de peso súper pluma, donde ya realizó dos combates exitosos.

Durante la misma se ve al Canelo recibir un castigo constante del nacido en Sonora, aunque muy probablemente se tratara de un ejercicio marcado para poner a prueba su defensa y su resistencia. Cabe destacar que Valdez está esperando tener oportunidad de enfrentar a su compatriota Miguel Berchelt, por el título de peso súper pluma de la OMB, y las negociaciones están muy encaminadas.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.