En un ambiente de entusiasmo, unión y celebración, la cancha del Leopoldino Ortiz fue sede del Torneo de Cachibol en honor al Día del Abuelo, donde se enfrentaron las delegaciones de Ciudad Fernández y Rioverde, quienes demostraron que la energía, la pasión y el espíritu deportivo no tienen edad.
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández agradeció a los participantes y asistentes por su entrega y alegría, destacando la importancia de generar espacios de recreación y deporte para los adultos mayores, “Nuestro compromiso es seguir impulsando actividades que fortalezcan la convivencia y mejoren la calidad de vida de quienes han dado tanto por nuestra sociedad”, expresó.
El evento no solo representó una sana competencia deportiva, sino también una oportunidad para reconocer y celebrar a los abuelos y abuelas, fomentando la integración y el bienestar a través del deporte.
Mas de esta seccion: Deportes
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.