Como cada año, ayer 1 de enero se llevaron a cabo los Juegos de la Fraternidad, evento que se ha vuelto ya una tradición en Ciudad Fernández.

La sede de dicho evento fue el campo Álamos, ubicado en la cabecera municipal, donde se contó la presencia del presidente municipal, José Alfredo Pérez Ortiz, para dar inicio a los juegos.

Acompañado de otros funcionarios municipales, el Alcalde señaló el apoyo por parte del municipio para este y otras actividades deportivas.

Los juegos de la Fraternidad tienen como objetivo fomentar la convivencia entre los deportistas locales y aquellos que radican en Estados Unidos pero que a pesar de la distancia están unidos por su pasión al softbol.

Se contó con la participación de equipos de softbol locales y equipos de paisanos en las ramas varonil, femenil y mixto.

Todos los jugadores contaron con la presencia y apoyo de sus familias, que lanzaron porras y palabras de aliento, para fomentar la fraternidad entre los equipos locales y los paisanos.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.