Antes de iniciar la pretemporada del Barcelona bajo el mando de Ronald Koeman, varios futbolistas del equipo se reunieron en casa de Luis Suárez; uno de los asistentes fue Lionel Messi.

El astro argentino vive actualmente la polémica de su salida del club blaugrana, quien no lo quiere dejar escapar, pero Messi parece convencido de llegar hasta las últimas instancias por hacerlo.

Mientras que Suárez no es tomado en cuenta por Koeman para la siguiente campaña, pero aún así se presentó este lunes a la práctica con el equipo, no sin antes haber tenido durante la tarde y noche del domingo la reunión con otros compañeros.

No hay imágenes que confirmen la asistencia de Messi, pero la camioneta de su esposa, Antonela Roccuzzo, fue vista manejada por un tercero abandonando el lugar y siendo escoltado el vehículo.

Los que se pudieron ver claramente fueron Jordi Alba, acompañado de su pareja, Romarey Ventura y Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.

Desde fuera de la residencia de Suárez, asegura el diario Olé de Argentina que se pudo escuchar reggaeton y comentarios como "no vale, tiene que ser directo".

Una reunión que llama la atención tras el 8-2 sufrido contra Bayern Múnich en la eliminación de Champions League, el cese de Quique Setién y contratación de Koeman; además, el querer deshacerse de jugadores claves como Suárez, Rakitic, Umtiti y Vidal.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.