Alrededor de 500 elementos de seguridad participarán en el operativo para el partido del Atlético de San Luis contra Mazatlán a realizarse este viernes.

Miguel Gallegos Cepeda, vocero de seguridad del estado, dio a conocer que ya se estableció un operativo de seguridad para el partido de fútbol entre el Atlético de San Luis y Mazatlán.

Dijo que el encuentro será vigilado por alrededor de 500 elementos de seguridad, 200 de ellos son personal contratado por el club deportivo, 150 policías estatales y 100 elementos de Protección Civil estatal y municipal.

También se adoptaron otras medidas de seguridad, por ejemplo, los integrantes de las porras locales tendrán que portar identificación y no se permitirá el ingreso de porras visitantes.

Además, se venderá alcohol en el estadio solamente durante el primer tiempo; a esto se suman medidas generales que ya se tenían como la revisión a los asistentes para evitar que ingresen objetos que puedan representar un riesgo.

Mas de esta seccion: Deportes


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.