Jesús Alfonso Medina Salazar, director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), aseguró que sigue en proceso la posible rescisión del contrato a Aquos, empresa operadora del acueducto de la presa El Realito, que acumula 11 fallas en lo que va del año.

Sin embargo reveló que este proceso, formará parte de expediente que se le entregará a la siguiente administración estatal para que le dé continuación al procedimiento.

También aclaró que la CEA es responsable de vigilar la correcta operación del acueducto y de realizar los trámites administrativos en torno a la presa, pero "nosotros no construimos el acueducto ni fuimos los que firmamos por la prestación del servicio".

Reiteró lo dicho por el gobernador del estado en cuanto a que el Gobierno estatal ha cumplido con su responsabilidad de pagar por la construcción de la infraestructura.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.