Con bengalas, sin sana distancia y algunos sin cubrebocas, cientos de aficionados se dieron cita este jueves afuera del estadio Alfonso Lastras en el marco del partido entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro.

Este jueves se llevó a cabo el denominado "clásico de la carretera 57", y pese a que aún no se ha permitido el ingreso al estadio potosino, cientos de aficionados abarrotaron el exterior del Alfonso Lastras.

Jóvenes y familias con niños pequeños se aglomeraron desde temprana hora para esperar el arribo de los jugadores, las horas de espera poco sirvieron pues no se pudo observar a los integrantes del conjunto potosino.

Aún así, los aficionados llevaron tambores, banderas y bengalas para recibir al equipo que se encuentra en los últimos sitios de la tabla.

La contingencia sanitaria ha evitado la presencia de aficionados en los estadios, sin embargo esta restricción no fue suficiente y se pudo observar a personas sin la protección mínima del cubrebocas, además de que no se conservó la sana distancia, algunos incluso ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

En el lugar hubo presencia de policías municipales y estatales ante el riesgo de violencia entre los aficionados.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.