Hay dos pandemias que están azotando a México una es la del coronavirus y la otra es la de violencia, señaló el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego Rivera

Indicó que la prioridad es la salud y la seguridad por lo que los recursos públicos deben ir enfocados a estas áreas, y pidió a todos los niveles de gobierno a concentrar los gastos y esfuerzos económicos para salir adelante de esta crisis.

Lamentó que no solo pequeños comercios sino grandes cadenas comerciales han cerrado sus puertas por la situación económica.

Además consideró que la pandemia ha agudizado la delincuencia a raíz de los 10 millones de desempleados, por lo que exhortó a las personas que se quedaron sin una fuente laboral, que no se dejen cautivar y seducir por quienes buscan llevarlos por el camino del mal a través de la delincuencia.

Agregó que otra problemática a la que se enfrenta el país con el regreso a clases, es que hay niños y jóvenes que no tendrán oportunidad de tomar clases por internet y televisión lo que los convierte en los nuevos excluidos y con ello se crea una nueva pobreza. “Ahora habrá pobres económicos y pobres culturales, y eso es muy grave”

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.