Además de no dar un buen ejemplo a los mexicanos, el Presidente de la República ha puesto en riesgo a otras personas al negarse a usar el cubrebocas.
Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, se refirió al contagio de coronavirus del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que con su visita a San Luis el fin de semana, sin usar cubrebocas, ha puesto riesgo a otras personas.
Reprochó que, si el presidente ya presentaba síntomas, debió cancelar su gira por el estado, y también recomendó a quienes estuvieron cerca de él, y que reanudaron sus actividades después de realizarse una prueba este lunes, que se practiquen otra, pues recordó que después de tener contacto con un positivo, hay que esperar entre cinco y siete días, "porque son personas que siguen reuniéndose con más personas, pueden seguir contagiando".
También dijo considerar que debió declararse semáforo rojo desde hace tiempo debido a que ya se veía un incremento en contagios y defunciones, "es muy sospechoso que apenas viene el presidente y se va, y entonces sí: rojo, eso nos parece que es politizar una situación que es ya de por sí muy grave".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.