La serie de amparos presentados el pasado viernes ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), por parte del equipo jurídico de Ricardo Gallardo Cardona, según reveló un periódico nacional, es una clara muestra de la preocupación que invade al candidato por los actos ilícitos que se le acusan desde hace seis años.

Con este trámite legal, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, pretende tener acceso a la investigación en su contra, en donde se le acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, con lo que se adelanta y negocia su inocencia comprando y amenazando a las autoridades correspondientes, afirmó Gerardo Serrano Gaviño, integrante y vocero de la coalición “Sí por San Luis Potosí".

El líder juvenil destacó la importancia de analizar la actitud a la defensiva, que el candidato del Partido Verde Ecologista de México está tomando, ante la reapertura de las investigaciones en su contra; en las cuales se le acusa de desviar millones de pesos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez a cuentas de empresas de las cuales es socio mayoritario.

“El que nada debe nada teme y si es inocente no tendría por qué utilizar ese recurso legal para tener acceso a la carpeta de investigación”, enfatizó Serrano Gaviño.

Y declaró que estos actos de desesperación por parte del candidato a la gubernatura, demuestran que algo esconde y además evidencian su enorme preocupación por tener que rendir cuentas ante los actos de corrupción que tanto dañaron a los soledenses.

El líder estatal de la Red de Jóvenes por México, adelantó que la falta de propuesta de Ricardo Gallardo, lo llevarán a señalar directamente al candidato de la coalición de “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitán, como culpable de las investigaciones en su contra.

“Seguramente la desesperación y la falta de propuesta de Gallardo, lo llevarán a señalar a sus contrincantes como los culpables de las investigaciones en su contra”, puntualizó.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.