Esta mañana, el Cabildo de Ciudad Fernández aprobó el nuevo Código de Ética para el municipio de Ciudad Fernández, el cual fue votado a favor por todos los integrantes del Ayuntamiento.
El dictamen fue presentado ante el Cabildo por el contralor interno, Manuel Aguilar Gámez, quien señaló que el proyecto fue resultado de un trabajo intenso en conjunto con el presidente municipal, el síndico, así como las regidoras y los regidores.
El síndico municipal, David Alejandro González Pérez señaló que el nuevo Código de Ética es una adecuación a nuevas disposiciones estatales, por lo que a partir de su publicación se contará con un marco jurídico municipal armonizado con la legislación local.
El regidor, Alejandro Briseño Salazar dijo que se hizo un análisis comparativo con el Código de Ética anterior, el cual tenía varios errores los cuales fueron subsanados en el nuevo documento.
Por su parte, el presidente municipal, Marco Antonio González Jasso, señaló que el Código de Ética no está vinculado a ninguna sanción punitiva, ya que el nuevo código incluye solo sanciones administrativas, pero no monetarias ni de ningún otro tipo.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.