Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia católica, se refirió al inicio de la aplicación de la vacuna contra coronavirus en México, y dijo estar a favor de que se descentralice la vacunación.
Lo anterior porque aseguró, la corrupción sigue presente en el país, lo que se ha visto reflejado en las denuncias de personal de salud que está en la primera línea de atención al coronavirus y que no ha recibido la vacuna, mientras que por otro lado, se vacuna a personas que no atienden la emergencia sanitaria.
Además dijo que todo parece indicar que se va a politizar la vacunación, pues ya se mencionó que se aplicará en los Centros Integradores para el Bienestar, que son del gobierno federal.
Por ello invitó a la ciudadanía a no confiarse por la llegada de la vacuna y que sigan aplicando las medidas de prevención, pues no se sabe si se aplicará tal como lo ha expuesto el gobierno federal.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.