Al concluirse los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario que llevaron a cabos lo Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, sobre el sector de la calle de Escandón; la calle Ébano fué habilitada nuevamente para que el tráfico vehicular sobre la misma, sea en doble sentido, es decir tanto de norte a sur, como de sur a norte.

Dicha arteria había sido cambiada en su circulación, debido a los trabajos ya señalados, en su sector de calle Guerrero a Carranza, para de esta manera no propiciar problemas viales durante la obra en mención.

Sin embargo, una vez liberada la calle Escandón, la de Ébano volvió a su movimiento que ya se tenía, a efecto de no generar más molestias y contribuir a una mejor movilidad, de acuerdo a los dispuesto por las autoridades municipales.

Para ello, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudió al lugar para colocar la señalética ó flechas correspondientes al doble sentido de la circulación, las cuales serán visibles en lugares estratégicos para que puedan ser percibidas por los conductores de los diferentes vehículos que pasen por el sector.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.