El secretario General de Gobierno dio a conocer el cambio en la titularidad de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), cargo que hasta esta semana ha venido desempeñando el teniente Antonio Garza Nieto, para ser sustituido por el Comandante Mauricio Ordaz Flores, quien actualmente dirige la Policía y Tránsito Vial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El cambio forma parte de la serie de movimientos en el gabinete estatal, instruidos por el jefe del Ejecutivo estatal Ricardo Gallardo Cardona, para eficientar y dar mayor y mejor respuesta a la demanda ciudadana sobre una gestión pública eficaz y rápida en su actuar, tal como lo ofreció desde antes de asumir la gubernatura del Estado, dijo.
Agregó que a poco más de 100 días de haber arrancado la nueva administración gubernamental, se busca reforzar cada una de las áreas y garantizar que el servicio a la ciudadanía esté a la altura de los tiempos y exigencias actuales, además de dinamizar al Estado en todos sus ámbitos y recuperar el tiempo perdido.
El nuevo funcionario estatal que se incorporará a la administración pública en el transcurso de la presente semana, cuenta con una experiencia y capacidad probadas en la materia de Protección Civil, ya que durante el trienio 2015 -2018 dirigió esa responsabilidad en el municipio soledense con destacados resultados en la prevención de accidentes y la supervisión continua en un programa reactivo, méritos que lo llevaron a ser considerado por el Gobierno del Estado.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.