Con la detención de José Antonio Yépez Ortiz también conocido como “El Marro”, se espera que disminuya la incidencia delictiva en los próximos meses, señaló el delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales.
Indicó que esta detención fue totalmente diferente a las que se vieron en sexenios anteriores, además de que no se les apuesta a la guerra, sino a la construcción de la paz.
“Estamos viendo que no es un show mediático, anteriormente se agarraba a un delincuente de esta magnitud y se montaba todo un show televisivo, lo que acaba de pasar es totalmente distinto apostándole a la paz y no a la guerra”, dijo.
Mencionó que esta detención obliga a estar preparados ante cualquier reacción sin embargo al momento no se ha dado ningún episodio de violencia.
Sobre el desarrollo de las Universidades Benito Juárez, informó que la ubicada en el municipio de Rayón se encuentra a un 90% mientras que la de Aquismón también registra un avance importante del 40%.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.