Se cavarán más fosas en el panteón de Milpillas ante un posible repunte acelerado de defunciones a causa de coronavirus en la Capital potosina.

José Luis Zamora Valero, director de Servicios Municipales, recordó que al inicio de la pandemia se se prepararon 100 fosas para personas fallecidas a causa de coronavirus, de las cuales, 89 han sido ocupadas.

Es por eso que se estableció contacto para preparar 50 fosas más ante un posible incremento acelerado en defunciones por esta causa, y dijo que esta misma semana comenzarán los trabajos, "para cumplir con la instrucción de que en un lapso de una semana estén listas para su uso".

“Desgraciadamente seguimos en semáforo que implica altos contagios y si la gente no nos ayuda, habrá más personas enfermas que pueden llegar a morir".

Agregó que aparte de las excavaciones listas para atender a difuntos por coronavirus, en el Panteón de Milpillas hay suficiente espacio con cuádruplex, gavetas y nichos para defunciones por otras causas.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.