Potosinas beneficiarias de la Clínica Rosa, inaugurada en El Saucito, agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por tomar en cuenta a las mujeres al acercar atención médica gratuita, lo que representa un gran beneficio económico para quienes no cuentan con derechohabiencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
La señora Delia Rodríguez, de la colonia Juan Pablo, destacó que el Gobernador potosino ha hecho una gran labor con este apoyo, “somos muchas personas que no tenemos dinero y tampoco seguro, queremos agradecerle por pensar en nosotras y nuestras hijas e hijos”, expresó.
Clara Anel Cázares Mendoza, habitante de la colonia María Cecilia, coincidió en que muchas mujeres en la zona norte de la capital no cuentan con derechohabiencia, por lo que la nueva Clínica Rosa les permitirá mejorar la calidad de la salud de miles de personas, “el Gobernador piensa en nosotros y nuestro bolsillo, muchas somos el sostén de nuestros hogares”, apuntó.
Rosa María Alvarado García, quien vive en el fraccionamiento El Rosedal, agradeció a Ricardo Gallardo por la sensibilidad hacia este sector de la ciudad, que con su apoyo ya recibe también otros programas sociales, “le pedimos que nos siga ayudando, porque hay mucha gente necesitada que habita acá en la zona norte, sabemos que con él mejorará nuestra vida”, finalizó.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.