El Ayuntamiento capitalino pretende la instalación de mil 500 equipos, entre cámaras de videovigilancia y botones de pánico, en colonias que presentan mayores índices de peligrosidad.

Oscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, comentó que las direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y Desarrollo Económico, trabajan en conjunto para lograr la instalación de cámaras de vigilancia y botones de pánico en la ciudad.

Aseguró que han llegado muchas solicitudes de la población para sumarse al programa de seguridad vecinal, sin embargo tendrán que establecerse metas de acuerdo al presupuesto con que se contará este año.

Por lo pronto, entre las colonias beneficiadas se contempla la Juan Pablo y Buenos Aires.

Así mismo, dijo que próximamente se entablará diálogo con el sector restaurantero para instalar 400 botones de pánico, y que sucederá lo mismo con las diversas cámaras empresariales para fijar los sitios donde más conviene colocar los citados botones a fin de obtener el máximo provecho.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.