Con la música a la que dedicó su vida, fue despedido Juan Manuel Quistián Lara "El rey del wepa".

Este martes fue asesinado Juan Manuel Quistián, fundador de Kiss Sound, conocido durante varios años por amenizar las fiestas de cientos de potosinos; este miércoles al mediodía, esos mismos potosinos se dieron cita en el barrio de Tlaxcala para despedirlo.

El cuerpo del músico fue velado en casa de sus padres, en el tradicional barrio de la Capital potosina, después fue trasladado a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y sepultado en el cementerio de Las Flores, en el municipio de Soledad.

El féretro fue trasladado en el camión donde "El rey del wepa" transportaba su equipo de sonido, y la música con la que amenizó cientos de fiestas y eventos, sonó durante todo el trayecto, que hicieron cientos de seguidores a pie y en motocicletas desde el barrio de Tlaxcala hasta el cementerio en Soledad al grito de "wepa, wepa".

Su padre, Mario Quistián, fue el fundador del sonido en el que sus hijos han hecho historia.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.