El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, confió en que el programa contra la inflación y la carestía, ofrezca los resultados económicos para las familias mexicanas, que día con día ven cómo el dinero alcanza para menos productos de la canasta básica.

Dijo que, tras la implementación de algunas acciones para frenar la inflación, se espera que en los próximos seis meses se tengan los resultados esperados, es decir, que la población no vea más afectada su economía con los constantes incrementos de precios y combustibles.

“La pandemia vino a provocar una situación económica complicada, donde hubo carestía de productos debido a la baja producción de los mismos, lo que trajo como consiguiente el incremento en cascada de precios de todo tipo de productos, que han afectado la economía familiar”, puntualizó.

Errejón Alaniz manifestó que desafortunadamente el precio de las gasolinas, pese a los subsidios que se han aplicado, sigue registrando constantes incrementos, lo que provoca que los productos también tengan alzas considerables.

El dirigente de la organización se pronunció porque la seguridad en carreteras sea una de las acciones que más tome valor en el programa del gobierno federal, para frenar el robo de mercancías.

“La situación económica por la que atraviesan las familias es muy difícil, por lo que esperamos que el plan implementado ofrezca resultados a corto plazo y la población pueda tener un mayor margen de capacidad adquisitiva”, precisó el presidente de Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.