El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, expresó sus condolencias por la muerte del padre Armando Oliva Varela, quien laboraba en la capilla de Acción Católica y por Enrique Pastrana Moreno, un sacerdote retirado, quien se encontraba en la casa de retiro San Pablo.
Señaló que la Iglesia Potosina está de luto por la pérdida de estos sacerdotes, “expresamos nuestro dolor y condolencias y ciertamente la iglesia potosina está de luto por esta perdida en un momento en el que precisamente no sobran sacerdotes”, dijo.
Indicó que en los últimos 7 días, 5 sacerdotes resultaron positivos a la Covid-19, de los cuales 2 fallecieron.
Los tres sacerdotes positivos a la Covid-19, se encuentran aislados y en seguimiento de su salud
Además dio a conocer que la casa sacerdotal “San Pablo” fue desocupada a para su desinfección y los sacerdotes que ahí vivían fueron trasladados a otros recintos, además se les realizó la prueba molecular o PCR, resultando negativos.
Indicó que se presume que una enfermera que atendía en la institución, quien se movilizaba a través del transporte público fue quien generó el contagio.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.