Este informe será muy austero, pues se realizará con presencia de pocas personas.

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, comentó que este penúltimo informe de la administración estatal, será "muy austero" debido a que la presencia de la pandemia de coronavirus, limitará el número de invitados.

Debido a esto, dijo que serán pocas las personas invitadas a escuchar el mensaje del Gobernador. Se tiene contemplado solamente hacer la entrega del documento al Congreso del Estado, como lo indica la ley, y que el mandatario estatal emita su mensaje ante poca gente.

Comentó que no se ha definido aún el lugar donde se realizará, sin embargo aseguró que se tendrán todas las medidas de prevención que dictan las autoridades de Salud, para evitar contagios.

Como fecha probable, el informe pudiera realizarse el próximo 25 de septiembre.

También dijo que este miércoles se pretende definir los festejos del 15 y 16 de septiembre, en los que habrán de tomarse algunas medidas para tratar de garantizar el distanciamiento social y evitar contagios.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.