El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de San Luis Potosí resultó dio positivo a Covid, informó la dependencia.

A través de sus redes sociales, la SSPC de la capital informó que su titular, Juan Antonio Villa Gutiérrez dio positivo al practicarle una prueba de antígenos.

En su comunicado, la dependencia municipal informó que Villa Gutiérrez seguirá trabajando desde su domicilio, dando seguimiento a las actividades que realice la institución.

Cabe señalar que hace semana también el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos dio positivo a Covid-19, segunda ocasión en que sufre la enfermedad.

Estos casos son los más recientes que se registran dentro del Gobierno Municipal de la capital, que no había registrado casos nuevos desde el pasado mes de febrero.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.