Delincuentes retan a las autoridades al cometer asesinatos en sitios donde saben que son vistos e incluso videograbados.
Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, se refirió a los dos asesinatos ocurridos en centros comerciales en estos días, mismos que dijo, suponen un reto a las autoridades por parte de los maleantes, "¿cómo es posible que se atrevan a tanto?, esto es lo que me parece incomprensible y sumamente peligroso, ¿se están burlando de la autoridad?".
Señaló que puede ser en cierto grado comprensible que los delincuentes actúen en lugares solitarios, sin embargo ahora lo han hecho en espacios públicos que además cuentan con cámaras de vídeo, por lo que también cuestionó porqué las autoridades tardan tanto en detener a él o los responsables de estos crímenes.
Por ello destacó que "ya es momento de pedir a los tres niveles de gobierno que hablen menos y trabajen más".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.