Con la activación de diversos dispositivos en la ciudad y su zona conurbada con la llegada de las lluvias, la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, ha brindado diversos servicios y atenciones en beneficio de la población aunado a que la vigilancia estacionaria y los patrullajes han inhibido los percances vehiculares, confirmó su titular, Jesús Ernesto Trejo Pérez.

Durante las últimas 24 horas, descartó accidentes vehiculares de gravedad, pero insistió en hacer un puntual llamado a los conductores y población en general a que extremen precauciones, a no ingresar a vías cerradas como el Río Santiago ya que exponen su integridad y hasta el riesgo de perder la vida.

Sostuvo más adelante que una de las principales recomendaciones en tiempos de lluvia es el uso del cinturón de seguridad, evitar las distracciones al volante como hacer llamadas o enviar mensajes por celular y reducir la velocidad, pues los encharcamientos o piso mojado, aumentan las posibilidades de que puedan sufrir un accidente.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.