Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, aseguró que el gobierno estatal ya tiene contacto con personas cercanas a las familias de los dos potosinos que fallecieron este fin de semana en Monterrey.
En medio regionales de Monterrey, se dio a conocer que el sábado, policías ingresaron a una propiedad en donde un grupo de albañiles tenía una reunión, al parecer los albañiles se resistieron a una revisión y los oficiales dispararon contra ellos, lo que dejó como saldo dos albañiles muertos y dos heridos.
Los dos heridos y uno de los fallecidos, eran hermanos, de apellido Santiago Margarito; los albañiles eran originarios de Aquismón, sin embargo fueron a Monterrey a buscar empleo, pues vivían del turismo, que se ha alejado debido a la pandemia.
Al respecto, el secretario general dijo que la familia solicitó apoyo para el traslado de los hermanos, aunque dijo desconocer si aún requieren ayuda, pues el occiso ya es velado en Aquismón.
Por separado, el fiscal Federico Garza Herrera comentó que solicitó a su par de Nuevo León, un informe respecto a lo sucedido, y dijo esperar que en breve le sea enviada la información, aunque destacó que la Fiscalía de San Luis no tiene injerencia en el caso, a menos que la Fiscalía de Nuevo León solicite algún apoyo.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.