Este jueves el Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí y la Cruz Roja, recibieron donativos por parte del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

Griselda Álvarez Oliveros, directora del SEER, entregó este jueves el producto de la colecta escolar 2020-21 en favor del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja. El donativo para el Cuerpo de Bomberos fue de 88 mil 912 pesos y de 81 mil 859 pesos para la Cruz Roja.

La directora del SEER dijo que se trata de crear una conciencia de filantropía con aquellos organismos que coadyuvan a favor del bienestar de la comunidad. “Este ciclo escolar, con todo en contra, decidimos reiniciar las dos colectas y sumarnos nuevamente a un ejercicio virtuoso para recabar fondos en beneficio de La Cruz Roja y Bomberos”.

Aunque se reactivó la colecta, las condiciones que prevalecen en el sector educativo evitaron que se realizara entre los alumnos, por lo que esta vez solamente participó personal docente, administrativo y de apoyo a través de transferencias o depósitos bancarios que se realizaron de manera individual y voluntaria.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.