Que haya una coordinación efectiva entre autoridades de San Luis Potosí y Zacatecas para frenar la ola delictiva entre ambos estados.

Después de que este martes se anunció que se reforzará la seguridad entre ambas entidades por parte de autoridades de los dos estados, Jaime Chalita Zarur, presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional demandó una verdadera coordinación para frenar la ola delictiva que afecta a San Luis Potosí y Zacatecas.

“Como presidente de la Federación Bajío Norte que incluye a ambos estados, expresamos nuestra preocupación por la ola delictiva que afecta a ambos estados, lo que inhibe las inversiones y por consiguiente la creación de nuevos empleos”.

Lamentó que en las últimas semanas se hayan incrementado de manera significativa los homicidios y que la autoridad solo justifique que son personas que no viven en San Luis Potosí y que incluso solo vienen y avientan los cuerpos en la zona del Altiplano.

“Esperamos que no sólo quede en el discurso y que realmente se vea una efectiva coordinación para evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos”.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.