En gira por municipios del Altiplano, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con empresarios, emprendedores e integrantes del sector comercial, quienes externaron inquietudes y solicitudes para mejorar su situación e impulsan económicamente a las familias de la región.
En la reunión, los asistentes reconocieron el liderazgo de Gallardo Cardona y que a poco menos de un mes de campaña, es el candidato que acumula la preferencia electoral y se posiciona como el favorito para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.
“Eres un hombre comprometido con la gente pobre y las grandes necesidades que hay en el Estado”, le expresó el empresario Mario Torres durante una reunión, en la que el también empresario, Juan Carlos Berlanga Orozco, le propuso diversas acciones para el beneficio de los charquenses y le reconoció el liderazgo y su sensibilidad para apoyar a las familias vulnerables.
Miguel Moreno Mota, comerciante, expresó que el “Pollo” Gallardo será el próximo gobernador porque es un candidato diferente y no representa la indolencia de grupos políticos que desean conservar el poder: “contigo sí podemos reactivar la economía, contigo sí podemos hacer eventos como una Feria del Mezcal que atraiga turismo a nuestro municipio”, expresó.
Además, otros emprendedores como José Luis Fernando Leija, Eugenio Gutiérrez y Luis Vega, éste último del municipio de Moctezuma, se unieron a la causa de Gallardo Cardona y le solicitaron el apoyo en diversos proyectos productivos y científicos, pues dijeron estar seguros de que triunfará en la elección de este 6 de junio.
Luego de la reunión, Gallardo Cardona se trasladó a los municipios de Cedral, donde ofreció transporte escolar gratuito para niños de comunidades, y luego a Matehuala, donde lo recibió una multitud que le aseguró su voto porque es un líder joven, con capacidad para gobernar el Estado y con sensibilidad para apoyar a los más pobres.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.