Este viernes fue develada la estatua en honor a "Sax", soledense conocido por formar parte de la agrupación "La maldita vecindad", en donde se hizo famoso por su interpretación del saxofón.

El músico falleció el pasado mes de marzo a causa de complicaciones tras haberse contagiado de coronavirus, y desde entonces, la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez se comprometió a rendirle tributo a través de una estatua y una escuela de música.

Después de varios meses de trabajo, finalmente el escultor Juan Gorupo hizo entrega de la estatua, que fue colocada en la plaza frente a la Presidencia Municipal.

A la develación acudió su esposa e hijos así como dos de sus hermanos, además de autoridades municipales.

En la estatua se puede ver a "Sax" en la ejecución de dos saxofones, y a sus pies se colocó una placa con la leyenda: "Ante la vida ruda y difícil, mi única arma y defensa siempre fue mi saxofón".

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.