Floristas este año no pudieron vender en los cementerios, ahora se instalaron frente a la Central de Abastos.
Joé Luis Olivares Robles, presidente del patronato de la Central de Abastos de San Luis Potosí, denunció que desde hace alrededor de cuatro días, comenzaron a llegar a este lugar, floristas que venden su mercancía en camionetas, mismas que dejan mal estacionadas y provocan problemas de vialidad en la zona.
Dijo que además, su llegada representa una competencia desleal para los floristas establecidos en la Central de Abastos que han esperado todo el año esta fecha para comercializar sus productos.
Comentó que los ambulantes que han llegado, no pagan servicios como agua, luz, salarios o renta, por lo que venden sus productos más baratos y obligan a los establecidos a malbaratar sus productos.
Dijo que son más de 20 comerciantes los que han llegado a invadir la Central de Abastos, y aunque dijo comprender que ante el cierre de panteones se vieron obligados a buscar dónde vender sus productos, insistió en los problemas de vialidad y competencia desleal que generan.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.