Ya fue desentubado el padre Miguel, quien fue hospitalizado hace unas semanas por coronavirus.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, dio a conocer que el sacerdote de la Zona Media, que había reportado hace unas semanas como intubado, ya fue desconectado del respirador mecánico.

Comentó que el sacerdote sigue hospitalizado, sin embargo ya se encuentra en una habitación para recuperarse, "parece ser que ya la libró".

También dio a conocer que este martes fue hospitalizado otro sacerdote, aunque él no ha sido intubado, "es un inicio de neumonía que está siendo monitoreada por los médicos, no es por el momento nada grave".

Ambos sacerdotes tenían sólo la primera dosis de la vacuna contra coronavirus, pues recordó que todavía no se aplican las segundas dosis a personas de 40 y 30 años de edad.

En lo que va de la pandemia, alrededor de 45 sacerdotes se han contagiado de coronavirus, de los cuales, 11 han fallecido.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.