El Partido Morena de San Luis Potosí informa a sus militantes y simpatizantes que hasta la fecha, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena no ha dado a conocer los resultados de la elección interna del pasado 31 de julio y por tanto no hay certeza de quiénes son los 70 consejeros estatales electos de manera fraudulenta para llevar a cabo una Asamblea Estatal que resultará ilegítima.
En este sentido el dirigente estatal de Morena Sergio Serrano Soriano invitó a los morenistas de verdad y simpatizantes de la Cuarta Transformación a unirse a la Asamblea Nacional Morenista que se llevará a cabo este próximo domingo en la explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.
Explicó que esta convención nacional amplia, se definirá como se procederá con la impugnación de las elecciones del partido que estuvieron plagadas de irregularidades, se acordará oficialmente el no reconocimiento de los resultados además de las medidas de resistencia que se implementarán para impedir que se concrete este fraude.
Serrano Soriano hizo hincapié en que no se puede reconocer la legalidad de una elección tan corrupta y que estuvo orquestada por el propio delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí Gabino Morales Mendoza y sus aliados del Partido Verde Ecologista de México a quienes se les buscará también imputar responsabilidades legales por el delito de fraude electoral.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.