El Delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Morales, respaldó la decisión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de realizar la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el desfile militar 16 de septiembre en el centro de la Ciudad de México, a pesar de la contingencia sanitaria.

Cabe señalar que AMLO propone hacer la ceremonia del Grito de Independencia con 500 personas en el Zócalo de la Ciudad de México, guardando la sana distancia.

En este caso, Gabino Morales consideró que es prudente que no pase desapercibido un evento histórico como la Independencia y aseguró se cuidarán todas la medidas sanitarias, “todavía no se define cómo va a ser el evento, a lo mejor no habrá asistentes en el Zócalo , pero lo que sí es que se dará el grito desde el balcón, no como estamos acostumbrados a que se llene la plaza, se hará un evento simbólico y con mucha fuerza moral no con la concentración de personas pero cuidando todas las recomendaciones”.

En otro tema y en relación a las denuncias que han surgido en Ciudad Valles por las tarjetas de Bienestar que al parecer han sido bloqueadas y por lo tanto los beneficiarios no han recibido su apoyo, dijo que si hay un tema particular entre el beneficiario y al sucursal bancaria debe ser atendida por el proveedor del servicio sin embargo dijo que en caso de que se requiera la dependencia puede intervenir.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.