Villa de Reyes, S.L.P.– Con una inversión de recursos públicos destinada a mejorar la movilidad y la seguridad vial, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró las obras de pavimentación de las calles Carranza, Benito Juárez y Pardo, en la comunidad de Pardo, municipio de Villa de Reyes, beneficiando de manera directa a más de tres mil habitantes.
Las vialidades entregadas cuentan con pavimento nuevo, guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado público, infraestructura que contribuye a una mejor circulación vehicular y peatonal, así como al incremento de la plusvalía de las viviendas de la zona.
Durante el acto inaugural, el mandatario estatal anunció que en los próximos meses iniciará la construcción de una preparatoria en la localidad, además del fortalecimiento de los servicios médicos y la ejecución de obras hidráulicas que permitirán garantizar el abasto de agua potable para la cabecera municipal durante los próximos 50 años.
Ricardo Gallardo Cardona destacó que estas acciones forman parte de un plan integral de desarrollo regional y adelantó que 2026 será un año clave para la consolidación de proyectos estratégicos en San Luis Potosí, enfocados en mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.
Previamente, el Gobernador encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Villa de Reyes, con la participación de autoridades de los municipios de Villa de Reyes, Zaragoza, Santa María del Río, Tierra Nueva y Villa de Arriaga, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la coordinación interinstitucional en la región.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.