Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), al Senado de la República, Josefina Salazar Báez y Arturo Carral Adán, asi como Marco Gama Basarte, líder estatal del partido, agradecieron la gran respuesta de las familias potosinas al evento de entrega de arbolitos para impulsar la reforestación de la ciudad, al tiempo que refrendaron su compromiso para crear la Ley del Árbol y de Reforestación.

¿Para qué llenar las calles de basura electoral si las podemos llenar de vida? ¡Esto es lo Nuevo! sostuvo Arturo Carral, al agradecer la respuesta ciudadana a su iniciativa.

Desde temprana hora, la convocatoria de Josefina Salazar y Arturo Carral para entregar arbolitos tuvo una excelente respuesta de cientos de familias, evidenciando así, el enorme interés de los potosinos por el cuidado del medio ambiente, reforestación y combate al cambio climático.

IMG-20240512-WA0007.jpg

Arturo Carral sostuvo que en lo personal, evitó la colocación de espectaculares y lonas que le fueron entregados, "las lonas las estamos convirtiendo en casitas para perritos y con la entrega de arbolitos queremos incentivar la conciencia ciudadana para reforestar nuestra ciudad", manifestó.

Por su parte Josefina Salazar agradeció la respuesta de las familias potosinas a esta iniciativa que busca dejar una huella positiva para San Luis Potosí, más allá de la basura electoral de la que ya están tapizadas las calles.

Marco Gama Basarte, coordinador estatal de MC, adelantó además que dada la gran respuesta e interés ciudadano, la campaña será permanente, "es un compromiso que vamos a sacar adelante por nuestra ciudad y el estado", aseguró.

IMG-20240512-WA0006.jpg

En el evento también se entregaron casitas para perritos, con objeto de apoyar a refugios, rescatadores de lomitos y familias comprometidas con canes en situación de calle.

Para conocer más y próximos eventos de entrega de arbolitos sigue a Josefina Salazar y Arturo Carral en sus redes en Facebook e instagram @josefinaslp y @arturinik

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.