Después que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inició la rehabilitación de las laterales de la Carretera 57, San Luis Potosí-Querétaro, en el tramo del Distribuidor Juárez al Circuito Potosí, los habitantes del sector oriente de la capital avalaron estas obras y afirmaron que continúa el cambio con este nuevo Gobierno.
Rosaura García Delgado, afirmó que el Mandatario Estatal si cumple con los compromisos y obras que prometió durante su campaña, y ahora se ven los resultados que ayudan a la población no solo de la capital, sino de todo el Estado, “aparte de las obras, hay apoyos para muchos sectores y los recibimos como antes no sucedía”.
Por su parte, Francisco Cabral Arroyo, quien es habitante de cercano a la lateral, manifestó que ahora las obras si se llevan a cabo y en el menor tiempo, “había administraciones municipales y estatales que no hacían nada, además que es muy importante que el Gobernador apoye a las colonias y que ahora si gaste el presupuesto en obras que benefician a todos”.
Luis Valdez López, quien desde hace más de 20 años vive por este sector de la ciudad, dijo que el Jefe de Gobierno potosino, Ricardo Gallardo, “realiza muy buenas obras que hacen que se note el cambio, con lo que se eleva el nivel de vida de la población y de todo el Estado, por esa razón hay que apoyar al Gobernador para que continúe por ese camino”.
Finalmente, María Guadalupe Leyva Flores dijo que esta obra beneficiará tanto a quienes habitan en las colonias aledañas, a la Carretera 57, como al transporte y a los miles de vehículos que diariamente utilizan esta ruta; reiteró que “muchos se encuentran satisfechos con las obras del Gobernador porque son buenas y con los apoyos a los sectores más desprotegidos, va en la ruta de sacar del abandono a San Luis Potosí y en el que lo sumieron otros”.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.