La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de San Luis Potosí sostuvo una reunión con el secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués, para abordar temas relacionados con el sector hotelero y turístico de San Luis Potosí.

El presidente de la Asociación, Rafael Armendáriz, le presentó al secretario el panorama que vive San Luis Potosí en materia hotelera; además, se le extendió una invitación para asistir a la Comida de la Unidad Hotelera; un evento organizado por la Asociación, que congregará al sector hotelero y turístico de San Luis Potosí.

El secretario Miguel Torruco se comprometió a estar con los hoteleros potosinos el 26 de enero para ofrecer una conferencia magistral y entablar el diálogo con el sector para fortalecer el turismo en San Luis Potosí.

En la reunión, estuvo presente también el subsecretario de turismo, Humberto Hernández Haddad, además de los vicepresidentes de la Asociación en la Región Centro, Iván Chávez, de la Región Media, Jafet Pérez y el representante de Real de Catorce, Martín Mora.

El presidente de la Asociación le solicitó al Secretario capacitación en materia turística, pues es uno de los aspectos que puede propiciar el desarrollo turístico de San Luis Potosí, además de profesionalizar, aún más, los servicios que se ofrecen; también se solicitó la presencia de los Ángeles Verdes en los tramos carreteros que no tienen presencia.

Por su parte, el Secretario presentó la nueva aplicación de los Ángeles Verdes, que ayudará a dar un servicio de auxilio más eficiente a los usuarios.

Los vicepresidentes y el representante de Real de Catorce, externaron al secretario las preocupaciones y necesidades propias de cada región.

Para finalizar, se entregó un reconocimiento por parte de la Asociación, al secretario Miguel Torruco, por 50 años de trayectoria impulsando y haciendo crecer al sector turístico y hotelero de México.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.