El Economato Diocesano realizará una rifa para apoyar a las parroquias que se encuentran en número rojos debido a la pandemia.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, dio a conocer que las parroquias siguen "con muchas necesidades" debido a que durante la pandemia han disminuido las limosnas y los ingresos por concepto de celebraciones religiosas, destacó que 30 parroquias se encuentran cerradas debido a que los sacerdotes encargados son población de riesgo, ya sea por edad o por tener enfermedades crónicas.

Es por ello que el Economato organizó una rifa que se efectuará el próximo 18 de septiembre, con la cual se espera obtener 2 millones de pesos que se dispersarán en las parroquias que el Economato detecte que están en "números rojos".

Dijo que si bien, casi todas las parroquias se encuentran en números rojos, hay algunas que contaban con ahorros y con ellos han podido salir adelante, por lo que dijo esperar que esta rifa "sea un respiro en esta crisis, que no sabemos cuánto va a durar".

Agradeció a los feligreses que han apoyado la rifa, pues ya se agotaron los boletos "será para para apoyar a las parroquias en necesidad, para que puedan seguir manteniendo al personal, que nadie pierda el empleo".Reali

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.