El sistema estatal del DIF inició desde esta semana con la entrega de 110 mil despensas a familias vulnerables, personas de la tercera edad y con discapacidad, esto como un paliativo ante la situación complicada que se vive por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Muchas de estas personas beneficiadas están en la zona media, dijo la representante del gobernador en esta región, Rosa María Huerta Valdez, señalando que comenzaron a levantar un padrón de las comunidades más vulnerables y personas realmente necesitadas para ser beneficiadas.

Dijo que esto es gracias a la sensibilidad mostrada por la presidenta estatal del DIF, Lorena Valle Rodríguez, señalando que esto será además de las 105 mil desayunos escolares que se entregarán directamente a las familias.

Desde esta semana comenzarán a entregar las despensas, porque es además la instrucción del gobernador Juan Manuel Carreras López, además de que aún cuando en las oficinas de la representación no laboran al 100 por ciento por instrucción superior, tienen guardia para asuntos urgentes y relevantes

La funcionaria informó que estarán las 24 horas al pendiente del teléfono, y extendió su número de celular 4442081515, para en caso de tener asuntos relevantes y urgentes, se intentará dar solución por esta vía.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.