Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, se refirió a la renuncia presentada por los subdelegados Leonel Serrato y Kevin Aguilar, la cual dijo, obedece a la recomendación que hizo el Presidente de la República a los funcionarios federales.

Comentó que no hay impedimento legal para que los funcionarios federales continúen en el cargo hasta el plazo que permite la ley electoral, sin embargo la recomendación del Presidente es que se separen del cargo antes del 31 de octubre, cosa que hicieron los ya ex subdelegados de la zona metropolitana y Zona Media.

El delegado se negó a revelar cuál será el cargo que buscarán, o si tendrán otro tipo de participación en la contienda electoral, sin embargo les deseó éxito, y aseguró que son amigos y se apoyarán moralmente hasta donde sea posible.

Aunque se le cuestionó nuevamente si él tiene planeado dejar el cargo para contender por la gubernatura, se limitó a responder que hay que esperar los tiempos y que tiene de plazo hasta el 31 de octubre para tomar una decisión.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.