Debido al regreso de San Luis Potosí a semáforo naranja, Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, dijo que están prohibidas las fiestas patronales y que para ello ya se estableció comunicación con el Arzobispado y los ayuntamientos.

Lo anterior porque dijo, son las autoridades municipales las que conceden los permisos para la realización de fiestas, como pueden ser en este caso los festejos a San Judas Tadeo que se conmemora este miércoles 28 de octubre.

En el caso del municipio de Soledad, la administración municipal informó que se recibieron 12 solicitudes para realizar festejos a San Judas Tadeo, sin embargo todas fueron negadas ya que tradicionalmente concluyen en bailes y esto se encuentra prohibido.

A pesar de los dichos del Secretario General y de las restricciones que asegura tener el ayuntamiento de Soledad, tanto en la capital potosina como en el vecino municipio han circulado invitaciones a festejos a este Santo, en las cuales se anticipa la realización de bailes, tanto este miércoles como el fin de semana, que además se celebrará el halloween.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.