María Manuela García Cázares Fiscal General del Estado se reunió con los familiares de las víctimas del antro Rich, para detallar y actualizar la información sobre los avances más significativos de la investigación.

La titular del ente procurador de justicia dirigió una mesa de trabajo con el Comisionado Ejecutivo Estatal de Atención a Víctimas del Estado, se acordó trabajar en coordinación para brindar acompañamiento y apoyo necesario a las familias de este hecho.

En las reuniones llevadas a cabo este miércoles 12 de junio de 2024, García Cázares dialogó por separado con las familias de las dos personas fallecidas en los hechos, donde además de darles a conocer los resultados más recientes de las investigaciones, reafirmó que no habrá impunidad; que la institución de procuración de justicia a su cargo aportará lo necesario para que los responsables enfrenten las consecuencias bajo la premisa que nadie está por encima de la ley.

Estas acciones son un reflejo por mantener una comunicación transparente y cercana con los familiares afectados en este hecho y en todos los que se requiera de su puntual seguimiento, en donde el compromiso con la ciudadanía potosina es y será un punto medular para llegar a una solución satisfactoria.

García Cázares aseguró a los familiares que se aplicará la ley sin excepciones y no habrá impunidad. Además, destacó que la institución es sensible y tratará el caso con diligencia y respeto.

En este contexto, tanto las instituciones intervinientes como el ente procurador de justicia reafirma un compromiso a colaborar y llevar a cabo una investigación rigurosa que contribuya a esclarecer los hechos y que garantice a las familias de las victimas su derecho a acceder a la justicia.

Por último, la titular de la institución autónoma expresó su más sentido pésame y reafirmó su compromiso con las víctimas directas e indirectas del caso, comprometiéndose a mantenerlos informados durante todo el desarrollo de la investigación.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.