Mauricio Ordaz Flores, director de la Policía Vial de Soledad, detectó hace un par de semanas a dos "montachoques" en el bulevar Río Santiago.
Explicó que estas personas habían participado en un accidente de tránsito y a las dos horas fueron detectadas en otro incidente igual, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía, en donde se determinará su situación jurídica.
Dijo que los dos hombres son originarios de Nuevo León, y el modus operandi es que uno de ellos le cierra el paso a la víctima, y otro se pone atrás para ocasionar el choque y obligar a que el automovilista se detenga.
Aunque esta modalidad se ha utilizado en otros lugares para cometer asaltos, dijo que en este caso, lo que pretendían era extorsionar a las personas o hacerles pagar altas cantidades por el presunto accidente.
Debido a ello, dijo que la policía ya ha sido alertada sobre esta situación para transmitir la advertencia a la ciudadanía, y se realizan recorridos en las principales vialidades para detectar si hay más personas operando esta modalidad de delito.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.