Jorge Álvarez Máynez sostuvo su 30vo encuentro en universidades en su visita a la Universidad del Valle de México en San Luis Potosí, una gira que ha permitido presentar el modelo del México Nuevo a las y los jóvenes del país, quienes cambiaron el guión de la contienda presidencial en las últimas semanas.
“Al ir a las universidades cambiamos la lógica de las campañas, convertimos a las y a los jóvenes en los protagonistas de la elección. Demostramos que hay una gran participación de ellas y ellos cuando se trata de causas, de ideas, de agendas”, enfatizó Álvarez Máynez.
Durante estos dos meses de campaña, estos encuentros han permitido la preparación de Máynez para los dos debates presidenciales, donde demostró que existe una nueva opción, con una visión de futuro, con justicia, prosperidad e igualdad.
“Hay que confiar en las y los jóvenes de este país, hay que creer en su criterio, hay que entender por qué están abrazando una campaña, una agenda, una serie de causas de las que se han sentido excluidos, y hay que también darle una oportunidad a que esta generación se manifieste”, resaltó Máynez.
El diálogo permanente con las y los jóvenes creció de forma paralela en sus visitas a las universidades, y en su crecimiento en redes sociales, que detonó que las y los jóvenes se sumaran a su campaña desde sus libretas, desde sus pizarrones. Álvarez Máynez expuso en múltiples ocasiones que las universidades serían el centro de su campaña y lo cumplió.
"Mi campaña la están haciendo estudiantes de preparatoria, defendiéndome de las mentiras que se pagan en los medios de comunicación y divulgando la esperanza, el derecho a sonreír, que sepa la vieja política que si no me quitó la sonrisa en el debate, no le va a quitar la sonrisa a México, porque México va a volver a sonreír", concluyó Álvarez Máynez.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.