Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, dijo que ya han comenzado a recibir cancelaciones de ceremonias religiosas, "si hay una primera comunión y hay contagios en la casa ya no se hizo, por lo menos ahorita, se pasará a uno, dos o tres meses según vayamos evolucionando".

Comentó que hay casos en donde las personas que van a casarse, se mudarán a otra ciudad, incluso a otro país, y quieren irse ya casados, por lo que no cancelan las ceremonias religiosas, pero se realizan con la presencia de sólo cinco o seis personas.

Aseguró que la Iglesia ha tratado de no ser fuente de contagio, por lo que se aplican los protocolos sanitarios que han establecido las autoridades y se sanitizan constantemente las parroquias.

Destacó que para evitar volver al cierre de actividades, hay que aplicar los protocolos sanitarios y vacunarse, pues advirtió que para algunos sectores económicos, otro cierre sería fatal.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.