El hecho de que los ayuntamientos y la gubernatura se encuentren en periodo de transición, no significa que se deba descuidar el trabajo.

Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, dijo que hará un llamado a las corporaciones de seguridad y a los municipios a "que nadie afloje" en sus labores ahora que se encuentran en la recta final de las administraciones.

Destacó que "una cosa es estar en un periodo de transición, y otra es entender que hay un periodo constitucional en el cual tenemos que seguir sirviendo a los potosinos".

Lo anterior en referencia a que en septiembre concluye la administración gubernamental y en octubre las municipales.

También aseguró que en la administración estatal se tendrá una entrega-recepción en orden y transparente, y aunque el gobierno entrante aún no designa a su comisión de recepción por parte de la administración en turno ya trabaja la comisión de entrega desde hace varios meses.

La ley marca que el proceso de entrega-recepción debe realizarse al menos 45 días antes del cambio de gobernador.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.