Los gobernadores de la Alianza Federalista están enojados porque ya no pueden robar, acusó Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas para el Desarrollo.

Dijo que en México hay un nuevo ejercicio de la democracia, en el cual la población recibe de manera directa los recursos de la federación, sin que éstos pasen por manos de autoridades estatales o municipales, y aseguró que eso es lo que tiene molestos a los 10 gobernadores que integran la Alianza Federalista, "están enojados porque ya no pueden robar".

Aseguró que el dinero que se distribuía a través de los fideicomisos federales que recién fueron eliminados, está garantizado y que va a llegar a la gente, por lo que pidió a la población estar tranquila.

Dijo que mientras los gobernadores están molestos, la gente está contenta con esta forma de trabajar por parte del gobierno federal, "la gente está contenta, aprueba el proyecto del presidente porque hay comunidades a las que nunca había llegado un apoyo".

Inclusive aseguró que los programas sociales son lo que ha sostenido la economía del país durante la pandemia, pues dijo que si no fuera por los programas sociales, al estar sin empleo y sin qué comer, la gente podría incurrir en otro tipo de conductas que además traerían una crisis de inseguridad al país.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.