La Magistrada Olga Regina García López, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, retomó sus actividades luego de haber estado en aislamiento por positivo a Covid-19.

Detalló que en su caso estuvo totalmente asintomática e informó que junto a ella también resultaron positivas cuatro personas de áreas comunes del Poder Judicial, pese a ello negó que se tratará de un brote y mencionó que no hubo complicaciones mayores por lo que ya se reincorporaron a sus labores.

Además negó que se haya registrado un rezago en los trabajos del STJE por la pandemia y afirmó que se atendieron las actividades propias de sus funciones desde casa a través de medios tecnológicos.

Agregó que en este momento se encuentran en periodo vacacional escalonado por lo que parte del personal se encuentra descansando.

Por ultimo señaló que el Covid se trata de una enfermedad real por lo que recomendó a la ciudadanía en general a tomar todas las precauciones necesarias para evitar los contagios pues se pueden dar incluso tocando una moneda.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.