"Frente a los dos proyectos políticos que ya le han fallado a los potosinos y sólo han dejado crecer los problemas, Movimiento Ciudadano es la opción de futuro para San Luis Potosí, es lo nuevo" aseguró Arturo Carral Adán, candidato al Senado por el partido naranja.
El también candidato más joven a la Cámara alta -30 años de edad-, consideró muy seria la crisis hídrica que se vive, el diario azote de los grupos criminales y la inseguridad, la falta de soluciones al problema de movilidad, "pero también es muy grave cómo se ha dejado a su suerte a la gente que vive en nuestras comunidades, sin médicos, medicinas y apenas ganando jornales de 150 pesos," manifestó.
"Frente a las dos visiones que nos presenta la vieja política; por un lado los partidos que nos quieren regresar al pasado y que dejaron las condiciones para que San Luis Potosí sea hoy, un baño de sangre, y por el otro lado, los partidos que representan la continuidad de no tener medicinas ni Doctores, inseguridad y falta de oportunidades, se presenta Movimiento Ciudadano con un proyecto de futuro y sensible a los retos de nuestra entidad", dijo Arturo Carral.
Dijo que MC es la opción de futuro porque diez de sus representantes a las diputaciones locales, serán mujeres y el resto serán cinco jóvenes, mientras que a la Cámara de Diputados son cinco mujeres y dos hombres y al Senado es una mujer y un joven, "Somos un partido de jóvenes, de mujeres y hombres comprometidos porque somos ciudadanos y estamos tomando el protagonismo, las ideas y la innovación", señaló.
Por último, Arturo Carral hizo un llamado a los potosinos que día a día salen a las calles, trabajan, sufren la violencia, la falta de agua, para confiar en Movimiento Ciudadano, "aquí estamos, trabajando de frente, a ras de piso, con determinación, con mucha firmeza, y que todos los problemas de los potosinos los vamos a tomar con determinación para solucionarlos sin mayor retraso," concluyó.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.